domingo, 18 de marzo de 2007

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DYP HA RECIBIDO AL EMBAJADOR DE CUBA.



Mehmet Agar, presidente del Partido de la Recta Vía (DYP), recibió ayer, lunes 12, en la sede central de esa organización política, a Ernesto Gómez Abascal, embajador de la República de Cuba en Turquía.

En la fraternal entrevista, el dirigente político turco deseó un pronto restablecimiento de la salud del presidente Fidel Castro y se congratuló de la buena marcha de las relaciones bilaterales entre ambos países, respaldadas dijo, por la gran simpatía que existe en el seno del pueblo turco hacia Cuba y sus dirigentes. Manifestó además su deseo de visitar la Isla en fecha próxima, para lo cual el embajador le trasladó la invitación oficial del Partido Comunista de Cuba.

El embajador ofreció a Mehmet Agar, una amplia información sobre la actualidad cubana, su economía y política exterior, así como los cambios que se han estado produciendo en América Latina.

El Partido DYP, el más antiguo de los partidos turcos después del Republicano Popular (CHP) creado por Ataturk, es el cuarto en cantidad de representantes en el Parlamento, donde posee 4 asientos.

No hay comentarios: